LA VOZ DEL TÉCNICO


Espero que hayan tenido un inicio de año espectacular. A la misma vez aprovecho para desear salud y bienestar todos a nuestros seguidores.

Les cuento que después de unas pequeñas vacaciones de diciembre para compartir con nuestras familias, volvimos a los campos de entrenamiento el 6 de enero para prepararnos para la Copa Dominico-Canadiense AFP Siembra 2017, contra el Inter de Toronto F.C., partido en el cual nos impusimos por marcador de 4-0, y así empezamos el 2017 con el pie derecho.

También quiero comentarles las incorporaciones para esta temporada 2017, los cuales son: Nicolás Rebollo, defensor uruguayo que ya está probado en esta liga, el paraguayo Nelson Benítez también defensor ya probado en la pasada edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y un atacante venezolano que próximamente será anunciado de manera oficial por el equipo. Estos jugadores nos darán profundidad y calidad a nuestros guerreros para la venidera edición de la competición doméstica.

Todo el cuerpo técnico, ha establecido una pequeña concentración que estamos realizando por un lapso de dieciocho (18) días en nuestro complejo de entrenamientos, para así afinar toda la estrategia a utilizar el próximo campeonato.


Sin más que resaltar, me despido diciéndoles a toda la legión, que seguimos preparándonos arduamente de cara a la LDF que se aproxima para enaltecer el nombre del CAP, poner a gritar a nuestra hinchada y seguir haciendo historia en el país.

¡Saludos Guerreros del Comandante!

 Lenin Bastidas
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario