EL NY COSMOS GANA EN SU PRIMER PARTIDO DE SU GIRA POR RD


El equipo neoyorquino venció en la tarde noche de este martes al Atlántico FC en su visita a la costa norte de la isla, llevándose la "Copa Banca Fior".

Gracias a un gol del venezolano Juan Guerra en la segunda mitad del encuentro, los dirigidos por Giovanni Savarese ganaron el primero de tres encuentros programados en su Mini-Pretemporada en RD.

Onceno Titular del NY Cosmos

"Lo primordial aquí no fue la victoria sino rotar el equipo para que nuestros jugadores entren en ritmo de competición", dijo el entrenador en jefe del Cosmos y el Director Deportivo, Giovanni Savarese. "La temporada 2017 comenzará en menos de un mes, por lo que vamos a seguir trabajando duro para mejorar en todo lo que podamos así llegar de la mejor forma a nuestro primer partido."


Onceno Titular del Atlántico FC

La maquinaria azul a pesar de la derrota genero buenas chances y mostro un fútbol muy vertical. Uno de los jugadores que destaco por los locales fue el joven "Guillermito".

El viernes el NYCO se medirá ante el CA Pantoja en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y el Domingo sostendrá su último encuentro ante el combinado nacional.

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario