BARCELONA Y CIBAO REALIZAN SUS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS ANTES DE SU DEBUT INTERNACIONAL


Los equipos Barcelona Atlético y el Cibao FC realizaron este martes sus primeros entrenamientos antes de su debut internacional.

Ambos equipos partieron el día de ayer a sus diferentes destinos para afrontar la fase de grupos de CFU Championship 2017, Barcelona llego a Montego Bay (Jamaica) donde afrontará el Grupo C y Cibao FC viajo hacia Puerto Príncipe (Haití) donde verá acción en el Grupo B.

Las dos escuadras dominicanas realizaron hoy el reconocimiento de sus respectivas sedes además de realizar los primeros entrenamientos, el Barcelona Atl en el Montego Bay Sport Complex y Cibao FC en el Sylvio Cator .


Mañana ambos conjuntos verán acción en la primera jornada, Barcelona Atl vs Elite Sport (Islas Caimán) y el Cibao FC vs Police FC (Monserrate).

"El Topo" Erick Ozuna jugador del Atlético Barcelona hablo para Minuto90RD y dijo: "No pensamos en el partido contra el Montego Bay, nuestra misión es ir ganando los partidos uno por uno, sin preocuparnos de los futuros, siempre firme y con buen ánimo". 

Otro que charlo con Minuto90RD fue uno de los capitanes de Cibao FC Edward Acevedo "Beba" que comentó: “Estamos bien motivados en espera del día de mañana, buscando una clasificación que será histórica, ese es nuestro objetivo, aunque no podemos confiarnos mañana es un equipo menor y puede que nos ayude los amistosos de pre-temporada jugados en Haití”.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario