LOS EQUIPOS DE LA LDF GANAN SUS PRIMEROS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

 

A pocas semanas de que comience la 3era edición de la LDF, varios equipos vieron acción en sus primeros partidos de pretemporada.

CA Pantoja y Cibao FC se enfrentaron al Inter de Toronto, equipo canadiense que visita por segundo año consecutivo el país. Los resultados fueron favorables para los criollos, el CAP venció 4-0 al Inter con goles de Ronaldo Vásquez, Jean Carlos López, Luis Espinal y Nicolás Rebollo, los dirigidos por técnico venezolano Lenin Bastidas se quedarón con la 2da edición de la "Copa Dominico-Canadiense".

Cibao FC por su lado venció 2- 0 al Inter, los goles del conjunto naranja fueron anotados por Danco García y José Jaquez.

Otro que vio acción fue el conjunto de Moca FC que derroto 5-2 a Salcedo FC, para los mocanos anotaron Alex Agudo, Bryant Jiménez, Faña, Víctor Manuel.

Este próximo fin de semana seguirán los partidos de pretemporada, Atlántico y San Cristóbal enfrentarán al Inter en un triangular, Cibao continuará su preparación enfrentando al Club Hermanos Peña de Nagua antes de viajar a Haití donde continuará su preparación con tres partidos de cara al torneo de la CFU que estará jugando por primera vez.


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario