LA ESCUADRA BAUGERIANA ANUNCIA BAJAS PARA LA LDF 2017



Mediante un comunicado emitido el día de hoy, el conjunto baugeriano dio a conocer la lista de jugadores que no formarán parte de su plantilla en el 2017.

La misma fue firmada por el presidente Jorge Rolando Bauger y Jorge Alle Bauger quien continuará al mando del club rojinegro.Según su presidente el club realizo varias visorias fuera del país y fruto de ellas en la próxima temporada se estarían incorporando jugadores de Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y Costa Rica, estos refuerzos serán presentados en los próximos días.

Bajas:

José Puello, Modesto Arostegui, Yury Morales, Wilson Abreu, Raffy Pimentel, Pedro Estévez, Feliciano Reyes, Randy Vásquez además de los extranjeros Bony Pierre, Luciano Copetti, Jorge Clavelo, Robi Toral, Fernando López y Jorge Márquez. El DT José Rodríguez tampoco formará parte de la plantilla para este 2017.

El resto del cuerpo técnico que acompañara a Jorge Allen Bauger estará conformado por tres jóvenes venezolanos que serán de igual forma presentados en los próximos días.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario