JONATHAN FAÑA REGRESA A MOCA


El delantero Jonathan Faña regresa al club de sus amores Moca FC lo hace para jugar su tercer año de la Liga Dominicana de Fútbol.

Su llegada fue dada a conocer hoy cuando fue visto en los entrenamientos del conjunto albinegro, Faña viene de ser campeón con el Deportivo Árabe Unido de Colón en la primera división del fútbol panameño en donde hizo equipo con otro dominicano Miguel Lloyd arquero titular del conjunto colonense. La falta de minutos y el deseo de salir campeón en su tierra le han motivado para regresar a la Liga.

Faña se une al numeroso grupo de jugadores que han cambiado de equipo 3 veces en los 3 años que va a cumplir la Liga Dominicana, hasta el momento ha defendido los colores de Bauger FC , Cibao FC y este año se une a Moca FC.

En el pueblo de Moca y toda la Provincia Espaillat están muy ilusionados con la escuadra albinegra que este año se ha preparado para volver a competir en los primeros lugares. Este año Moca FC estrenara estadio algo que le hizo falta las pasadas ligas en donde tuvo que jugar fuera de su ciudad por no tener estadio en condiciones.

LOS LOGROS DE FAÑA EN LA LDF


  1. Máximo anotador en la LDF 2015
  2. Semifinalista con Bauger FC LDF 2015
  3. Campeón Copa Dominicana 2015 con el Cibao FC
  4. Jugador más Valioso LDF 2015
  5. Gol más rápido de la LDF (Récord Vigente)
  6. Máximo anotador Copa Dominicana 2015 con Cibao FC
  7. Sub- Campeón LDF 2016 con el Cibao FC
  8. Máximo goleador de la LDF con un total de 24 goles en 2 temporadas
  9. Primer jugador que anota 3 Hat-Tricks en la LDF dos de ellos de forma consecutiva
  10. Único jugador en anotar 2 Dobletes de forma consecutiva en una temporada
  11. Otro record que comparte con Anderson Arias es el de ser los únicos jugadores en anotar 6 goles en la primera mitad de la LDF, osea en los primeros 9 encuentros
Sin dudas que Jonathan Faña "El genio del Caribe" seguirá escribiendo su nombre en el libro de récords del fútbol nacional y ahora con un plus adicional jugar para el club de sus amores Moca FC.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario