EDIPO REGRESA A LA SEGUNDA B


Su gran desempeño con el club colegial en donde disputó 13 partidos y anotó 7 goles, dos de ellos frente a su antiguo club el Numancia B en el mini "Derby" de la ciudad le han permitido a Rodríguez regresar a la categoría de plata del fútbol español.

El volante dominicano ha elegido al CE L' Hospitalet un equipo catalán con mucha historia, se espera que el club haga oficial la llegada de Rodríguez en el transcurso del día.

PALABRAS DE DESPEDIDA

Gracias, es lo mínimo que la puedo decir, ha sido un verdadero placer y orgullo defender estos colores. Lo que me habéis enseñado en estos meses en años de fútbol no me lo habían enseñado. Me quito el sombrero ante ustedes compañeros, sois muy grandes y hacéis todavía más grande esta profesión y lo más importante de estos meses, me llevo excelentes personas que no conocía y amigos para toda la vida. Siempre tendréis mi teléfono para lo que necesitéis, un placer y hasta la próxima. Aúpa!

Esta será su segunda experiencia en la Segunda B donde ya había jugado 12 partidos con el Guadalajara, también ha jugado en la Segunda con el Numancia.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario