BAYAGUANA CAMPEÓN DEL 41 TORNEO DE ASOCIACIONES

Argenis Tavares y Cristian Frías fueron los artífices de la victoria para Bayaguana que superó a Puerto Plata 2-1 para llevare el título de campeón de la edición 41 del Torneo Nacional de Fútbol de Primera División, dedicado a los ex selecciones nacionales Arturo Díaz (Canita) y William Ramírez.

Es el primer título que a nivel superior alcanza Bayaguana, el mejor del circuito sur. Puerto Plata se adelanto gracias a Parickson Doré, cuando se habían jugado 24 minutos, dos minutos después Argenis Tavares empato el encuetro con un gran remate desde fuera del areá.

La primera mitad del partido finalizó igualada a uno, a pesar de los constantes realizados por ambas escuadras. Cristian Frías anoto el gol del triunfo al 65' del complemento.

El atacante Argenis Tavares, de Bayaguana, recibió el trofeo como Jugador Más Valioso del torneo, Erick Serrat, de Puerto Plata, fue el Líder de Goleo , con seis tantos. El portero menos goleado fue José Manuel Tejeda, de Bayaguana.

El evento reunió a representaciones de todo el país, participaron más de 500 jóvenes talentos, incluidos todos aquellos que no figuraron en nómina del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol del 2016.



Los equipos participantes fueron:

Distrito Nacional, Santo Domingo, Barahona, Jimaní, Pedernales, Neyba, Azua, San Juan de la Maguana, Elías Piña, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, La Romana, El Seibo, Higuey, Hato Mayor, Bayaguana y San Pedro de Macorís, Nagua, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Cotuí, Moca, Salcedo, Puerto Plata, Valverde Mao, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Previo al encuentro se celebró una ceremonia en la que los ex selecciones nacionales William Ramírez y Arturo Díaz (Canita) recibieron sendas placas en reconocimiento a su participación con el equipo nacional en los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1974.






Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario