JONATHAN FAÑA NO ESTARÁ CON CIBAO LA PRÓXIMA TEMPORADA



El delantero Jonathan Faña anunció hoy su salida del Cibao FC, luego de quedar sub-campeón en la LDF 2016, encuentro que perdieron ante el Barcelona Atlético y donde Faña anoto uno de sus mejores goles en el fútbol nacional.

Luego de un año el delantero oriundo de Moca, dice adiós a la institución de la ciudad corazón, todavía el club no ha formalizado nada pero el jugador si lo hizo en su cuenta de Facebook e Instagram.

Hoy llego el día de decirle hasta pronto Cibao FC, gracias a todos sus directivos, al Sr. Manuel Estrella, Juan Vidal y todo el Cuerpo Técnico. A mis compañeros, a toda esa fanaticada por constante apoyo a este grupo que tanto lucho con una sola dirección.

Gracias a todos por sus palabras de aliento y también sus criticas, estas me motivaron a ser cada día mejor y dar todo lo que puedo dar y lo que no.

Ha sido un placer formar parte de ustedes durante un año......

Así se expresaba el máximo goleador de la LDF y la Selección Nacional.


Jonathan Faña anotó 7 goles esta temporada con el Cibao FC, y disputó prácticamente todos los encuentros de liga incluyendo las Semifinales y Final. También se proclamo con el título de la Copa Dominicana de Fútbol en su primera edición con la escuadra naranja.

Actualmente es el máximo goleador de la LDF con 24 goles y un sinnúmero de récords personales que estaremos tocando más adelante, sin dudas que nuestra liga pierde uno de los mejores talentos nacionales.

Le deseamos la mejor de las suertes en su próxima casa y te esperamos de vuelta por acá Enano!!!! 
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario