EL ÁRABE UNIDO DE MIGUEL LLOYD CON PASO PERFECTO EN CONCACHAMPIONS


El Deportivo Árabe Unido de Colón obtuvo su segundo triunfo de forma consecutiva en la edición 2016-17 de la Concacaf Liga de Campeones al golear 2-5 al Don Bosco de Haití.

El combinado panameño salió determinado a ganar y a los 4 minutos Amilcar Henríquez ponía el 1-0 de cabeza, al minuto 23 Henríquez completo su doblete, los locales aprovecharían una jugada rápida para descontar 10 minutos más tarde gracias al tanto de Dumy Fede.

Joseph Cox restauró la ventaja de dos goles del Expreso Azul en el minuto 45, nueve minutos después del descanso, José González amplió la ventaja del Árabe Unido 4-1, Bárcenas capitalizó una noche excepcional a los 61 minutos con su segundo gol consecutivo en el evento.

Ednel Lucien acortó distancias en el minuto 88 para Don Bosco, que se había quedado con 10 jugadores después que Peterson Desrivieres fue expulsado a los 69 minutos.

Los panameños tomaron una ventaja de tres puntos sobre Monterrey (1-0-1, 3) en la cima de la tabla del Grupo D, mientras que Don Bosco tendrá que ganar sus dos próximos dos partidos para tener alguna esperanza de evitar la eliminación.

Árabe Unido puede asegurar un lugar en los cuartos de final si vence de local a Monterrey el próximo 14 de septiembre.


El dominicano Miguel Lloyd jugó su segundo partido como titular y al igual que en el primer enfrentamiento recibio dos goles, el arquero titular de la selección dominicana estará jugando el sábado ante Tauro FC en la LPF "Liga Panameña de Fútbol", antes de reportarse a la selección para enfrentar los dos amistosos frente a Puerto Rico.


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario