DOMINGOL CLASIFICA AL CONJUNTO NARANJA A LA GRAN FINAL DEL FÚTBOL DOMINICANO


En un partido digno de unas semifinales, Domingo Peralta se vistió de héroe y anoto uno de los mejores y más importantes goles de su carrera, para darle el pase a la final de la LDF por primera vez en su historia al Cibao FC.

El encuentro jugado en el Estadio Cibao FC, fue muy intenso desde el pitazo inicial hasta los minutos finales los espectadores pudieron ver como ambos equipos lucharon hasta el final, de forma aguerrida siendo el dueño de casa quien se alzara con la victoria.

Lo más relevante del primer tiempo fue el penal atajado por Odalis Báez a Jonathan Faña, este fue el segundo penal que ataja el romanense en la historia de la LIGA.


En la segunda mitad el Cibao FC fue amplio dominador, propuso más y genero las oportunidades más claras de cara a gol, de no ser por el arquero Báez seguro hubiésemos visto otro marcador.

A falta de 15 minutos para que finalizase el encuentro Domingo Peralta aprovecho un balón enviado desde el córner por Faña, controlo y definió con una media chilena haciendo estallar todo el estadio.

La victoria conseguida el día de hoy, fue la 9na de esta temporada para el Cibao FC, que termina invicto en casa con 9 victorias y 1 empate.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario