BARCELONA CAMPEÓN DEL FÚTBOL NACIONAL



El mejor equipo de la segunda temporada de la LDF se corono campeón en la tarde del pasado domingo.

El Club Barcelona Atlético venció 3-1 al Cibao FC y de esa manera sello su gran temporada con el título de liga. Los cibaeños se adelantaron en el marcador gracias a una genialidad de Jonathan Faña goleador histórico de la liga, al final del primer tiempo una gran jugada colectiva iniciada por Enson Rodríguez que filtro un pase para Anderson Arias que a su vez coloco la pelota de gol para que Erick Ozuna igualara el encuentro.

En el complemento el Barcelona salió decidió a ganar y rápidamente se fue adelante en el marcador, gracias a Enson Rodriguez el que para nosotros es sin dudas el jugador del partido, el venezolano tomo un balón en la mitad del campo burlo a varios defensas, incluyendo un túnel a Danco García para quedar solo frente al portero Alexander y de esa manera poner el 2 a cero.


El tercer tanto y definitivo llego por un saque de esquina que ejecuto Enson, la defensa del Cibao no pudo despejar el balón que quedo botando dentro del área y Willianson Córdoba el colombiano aprovecho para mandarlo al fondo de las redes y de esa manera sellar el título de liga.

Barcelona y Cibao FC estarán disputando el torneo de la CFU que clasifica a la Concacaf Liga de Campeones el año entrante. 
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario