ATLÉTICO SAN CRISTÓBAL Y BARCELONA EMPATAN EN EL PRIMER PARTIDO DE LAS SEMINALES


El primer partido de las semifinales en la LDF 2016 termino con un empate y todo se definirá en el partido de vuelta el próximo Domingo 14.

El Barcelona Atlético se puso en ventaja al minuto 25', cuando Cliff Cantave aprovecho una mala salida del arquero Pérez que no pudo despejar un centro desde el córner derecho, el centrocampista aprovecho para definir entre las piernas de varios defensores que se encontraban en la línea de gol.

A solo 2 minutos de la anotación de los visitantes, el Atl. San Cristóbal encontró la paridad, Alex Toral realizo un tiro centro desde la derecha que encontró mal parado a Jeffson Aristil que intento despejar el balón pero lo envió al fondo de su propio arco.


Así terminarían las cosas en el primer tiempo, ya para el segundo los equipos bajaron la intensidad de juego y cuidaron más el resultado, lo que provoco que la segunda mitad hubiesen pocas oportunidades siendo la más clara un disparo de Jorge Alonso desde unos 30mts que paso con poco peligro ante la portería defendida por Javier Toyo.

El próximo Domingo 14 se jugara la vuelta de este encuentro en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. Un empate a 2 goles daría el pase automático a los sureños por la diferencia de goles como visitante, de terminar empates a un gol el partido tendría alargue.

Solo la victoria les permitiría avanzar al Atl. San Cristóbal.

Ficha Técnica

Atl. San Cristóbal: Rodrigo Perez, Harold Sanon, Julio.P, J.Reyes, Neckerson Nero, Jorge Alonso, Alex Toral, Sergio Ramirez, Dennis O., Samil de la Rosa, F.Victorino.
Barcelona Atl: Javier Toyo, Luis Ismael Díaz "Pinta", Willianson Cordoba, Jeffson Aristil, Guillermo Banques, Cliff Cantave, Wilman Modesta, Enso Rodríguez, Francisco Jimenez, Erick Osuna, Anderson Arias.
Árbitro: Sandy Vásquez
Estadio: Panamericano de San Cristóbal
Asistencia: 700 Personas
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario