ATLÉTICO PANTOJA SACO LA GARRA DE CAMPEÓN Y LOGRO IGUALAR ANTE CIBAO


El estadio Olímpico Félix Sánchez vivió en la tarde de este domingo lo que podríamos decir que fue una final anticipada entre los actuales campeones de la LDF, el CA Pantoja y Cibao FC.

El partido termino empatado en la primera mitad con un claro dominador Cibao FC que apretó más, genero más peligro pero no fue claro en sus ataques. Por su parte el dueño de casa el CAP genero poco, teniendo la más clara en los pies de Darlin Batista que erro frente a Rodríguez arquero del CFC.

El Segundo tiempo inicio igual de intenso que la primera mitad, pero no fue hasta el minuto 67 que el invitado especial "Don Gol" llegaría. Un error en la salida de Odalis Báez arquero del CAP le permitió a Cherefant "Babalito" anotar el 1-0 para la visita y su tercero del campeonato.

Faltando 10 minutos apareció el hombre gol del CA Pantoja, Darlin Batista aprovecho un balón que no pudo ser despejado por la zaga cibaeña para empatar las acciones, este fue el 8vo gol de la temporada para el puertoplateño.

“Sacamos un resultado positivo, el 1-1 es muy bueno como visitante. Ahora vamos a nuestra casa donde jugamos mejor y estamos mejor adaptados por la cancha”. Se expreso Albert Benaiges, DT del Cibao FC.

Este fue el primer empate entre ambas escuadras por LDF.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario