ASOFUTSADO INICIA SU LIGA JUVENIL

.
La ASOFUTSADO (Asociación de Fútbol de Santo Domingo) inició el pasado sábado 30 de Julio "La Juvenil ASOFUTSADO" con la participación de más de 35 equipos.

Las categorías masculinas estarán divididas por diferentes años:

1-1997-99
2-2000-02
3-2002-04
4-2004-06
5-2007-09

La Categoría Femenina 1998 en adelante

Esta liga es auspiciada por el Ministerio de Deportes, Constructora Euroamericana, Rap International Brokers,  y Transportes RoberticoEl ministro de deporte el Ing. Jaime David Fernandez dio la aprobación de RD$100,000.00 para el acondicionamiento y buen trato a los niños.

Esta "Liga Juvenil" tendrá la participación de los clubes como: Club Leones de Alma Rosa, San Isidro FCAméricas FC, Juana Sabina FC, Peralta FC, entre otros. 

El presidente de la ASOFUTSADO, Sr. George De León dijo "Es un honor tener la participación de más de 200 jóvenes en esta liga, donde explotarán todo su rendimiento, estos jóvenes son el futuro de nuestra Selección Nacional y los clubes de la Liga Profesional Dominicana "LDF"

La Liga Juvenil ASOFUTSADO estará dividida por dos regiones:

1- La primera estará formada por todos los equipos que están ubicados físicamente en la parte este de la ciudad de Santo Domingo o como se le conoce Santo Domingo Este.

2- El segundo estará formado por todos los equipos del Gran Santo Domingo hasta Pedro Brand.

Las CategorÍas 1,2 y 3 se jugarán en cancha de fútbol 11, debido a la edad de los chicos, desde la 4 a la 6 estarían jugando fútbol 7. 
Horarios y Campos de Partidos:

Los partidos se jugarán los sábados desde las 9:30AM hasta las 2:00PM y se llevarán a cabo en las canchas de Parque del Este (Fútbol Playa - Principal), Los Cerros 1 y 2, Caballona (Hato Nuevo).
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario