ANÁLISIS SEMIFINALISTAS LDF 2016: AE SAN CRISTÓBAL


El AE San Cristóbal es sin dudas el equipo revelación de este torneo, el equipo sureño es uno de los mas tradicionales del fútbol dominicano y por primera vez llega a las semifinales de la LDF.

Gracias a sus nuevos dueños la escuadra sureña a logrado conformar una escuadra muy competitiva con jugadores de alto nivel que le han permitido alcanzar las instancias finales y estar allí peleando por el titulo de liga.


Este año lograron 28pts superando al 4to lugar del pasado año, Atlántico FC que fue finalista. También otro de los logros del club esta temporada fue terminar como el mejor segundo equipo jugando como local, sumaron 13pts apenas 2 menos que el CA Pantoja que sumo 15.

Su director técnico Froilán Hidalgo a traído una camada de jugadores españoles que han aportado muchísima calidad y profundidad al juego del equipo. Jorge Alonso a sido el que más a destacado de todos ellos, un mediocampista talentoso con buen toque de balón y una tremenda pegada, es el amo y señor del mediocampo en el Atl. San Cristóbal. Alonso a logrado 6 goles esta temporada, además de el titulo de "Jugador del Año en  la LDF". Actualmente es el jugador con más tiros libres anotados en la liga.


Alex Toral, Edipo Rodríguez, Dennis Ohene, Harold Sanon son algunos de los hombres importantes de ese equipo. Este año además de ser el equipo revelación, el ASC a tenido en sus filas al joven sensación Kensy Guerrero, formado en el club Guerrero se convirtió esta temporada en el delantero más joven que llega a 6 goles en la liga, un referente de ataque con mucho futuro.

Uno de los equipos más tradicionales de nuestro fútbol a logrado subir el nivel y esperamos que siga en lo adelante creciendo y aportándole mucho a nuestro fútbol.


Este sin dudas será un hueso duro de roer para el Barcelona Atl. a quién enfrentará en las semifinales.


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario