PANTOJA SALVA UN PUNTO ANTE EL ATLÉTICO SAN CRISTÓBAL



El CAP logro remontar un 0-2 frente al Atlético San Cristóbal y así sumar un punto que no le sabe a mucho.

Los sureños desplegaron un gran nivel de juego en el primer tiempo lo que les permitió irse en ventaja al descanso, gracias a los goles de Jorge Alonso y Harold Sanon.

El primer tanto fue una obra maestra de Alonso que sumo su 4to gol del torneo, el Ibérico cobro un tiro libre de manera impecable que no pudo atajar el joven arquero Johan Guzmán que debutaba oficialmente en el arco del CAP. El segundo tanto de San Cristóbal fue también de alta factura y es que Harold Sanon aprovecho el espacio cedido por la zaga del CA Pantoja, para rematar desde larga distancia y vencer a Guzmán que a pesar de la estirada no pudo atajar el balón.

En el complemento los dirigidos por Orlando Capellino salieron decididos a conseguir la igualdad, y iniciaron rápidamente con la remontada, Darlin Batista aprovecho un balón en profundidad para quedar solo frente al arquero y como nos tiene acostumbrados, pico el balón para que el CAP comenzara la remontada.

Ya en el tiempo agregado el esfuerzo realizado por los campeones dio sus frutos, Luis Espinal aprovecho un balón que quedo botando dentro del área para darle la paridad a su equipo.

Este fue el segundo empate en esta temporada entre ambas escuadras. Con esta igualdad el CAP mantiene la 3era posición y se mantiene a 3 del Cibao FC a quien enfrentara en la siguiente jornada.


El Air Europa San Cristóbal mantiene la 4ta posición con 20pts y en la siguiente fecha enfrenta a Delfines en un partido donde son amplios favoritos y que deben ganar si desean mantener la 4ta posición.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario