PANTOJA CIERRA CON VICTORIA LA TEMPORADA REGULAR


En el último partido del calendario de la LDF, el Club Atlético Pantoja venció 0-2 a Bauger FC, victoria que sirvió para consolidarse en la tercera posición de la general. Esta fue su tercera victoria consecutiva.

El partido se jugó bajo una intensa lluvia que cayó sobre la capital dominicana en la tarde del domingo. El DT Orlando Capellino roto la plantilla y dio minutos a varios jugadores que no son del onceno titular como el golero Johan Guzmán, que vio como la ocasión más clara de peligro un tiro del español Robi Toral que se estrellaba en el larguero.

Nicolás Rebollo apareció al 22' para poner el 0-1 a favor de los visitantes, con un tremendo cabezazo y así marcar su primer gol de la temporada. Apenas iniciado el segundo tiempo, al minuto 48, el  árbitro indicaba mano en el área por parte de un jugador de Bauger FC y penal a favor del, Janel Jacques se encargo de cobrar la pena máxima y de esa forma coloco el 0-2 definitivo en el marcador.

Con este resultado el Club Atlético Pantoja llego a los 32 puntos, superando la cifra del pasado torneo. Gracias a este triunfo mantuvo la 3era posición y enfrentara al Cibao FC en las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol, partido que será celebrado el próximo domingo 7 de agosto a las 4:00 pm en el Estadio Olímpico Felix Sánchez de Santo Domingo.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario