MOCA Y BARCELONA NO SE HACEN DAÑO EN EL INICIO DE LA J15 DE LA LDF


El Cubano Marcel Hernández volvió a ser figura para la escuadra albinegra que logro en dos ocasiones remontar el marcador adverso, en un cuentro que termino empatado a 2 tantos por bando.

Al minuto 8' los dirigidos por Jean Carlos Güell se adelantaron en el marcador gracias al tanto anotado por Anderson "El Burrito" Arias que de cabeza anotaba el 1-0 de los visitantes. Los mocanos fiel a su estilo no bajaron los brazos y unos minutos más tarde, el cubano Marcel Hernández le dio la paridad al conjunto albinegro también de cabeza.

 Ya para la segunda mitad Anderson Arias lograría su segunda anotación del partido, esta se produjo al minuto 60 de partido, cuando el delantero venezolano recibió un balón en profundidad que supo aprovechar muy bien para burlar al arquero mocano y definir a placer, y así llegar a la cifra de 9 goles (Su mejor cifra hasta el momento en la LDF) empatando con Berthame Dine en la 1era posición en la tabla de goleo.


Doce minutos más tarde el cubano Hernández volvió a marcar de cabeza logrando su primer doblete de la campaña y el empate para su equipo.

El Barcelona con este empate llega a los 32pts y prácticamente clasifica a los playoff de la LDF, por su parte Moca FC llega a los 21pts manteniéndose momentáneamente en la 5ta posición, a la espera de que finalice la jornada.

En el primer encuentro de esta temporada los blaugranas derrotaron 2-1 a Moca en el Félix Sánchez (Primera victoria por LDF de los Blaugranas sobre Moca).

Este fue el 4to partido entre ambas escuadras, donde Moca FC domina ampliamente esta serie con 2 victorias 1 empate y 1 derrota.

La próxima jornada Moca FC visita al Air Europa San Cristóbal, que es uno de los rivales directos en la pelea por la 4ta plaza de la LDF y Barcelona visita al Cibao FC equipo que todavía no le ha ganado un partido al DT azulgrana Jean Carlos Güell
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario