LOS DELFINES LE AGUAN LA FIESTA A SAN CRISTÓBAL


El conjunto sureño necesitaba de los 3pts para superar al CA Pantoja que en la tarde del sábado fue derrotado por el Cibao pero los Delfines al igual que el pasado año se vuelven un dolor de cabeza para los que pelean en los primeros puesto.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 19 gracias al tanto de Jorge Charria (El Mago), que ejecuto un tiro libre a la perfección, siendo esta la primera anotación del colombiano en la liga. Al 26 Germaine Kens puso en ventaja 2-0 a los visitantes.

Al 35 los locales comenzaban su remontada gracias al gol anotado por Harold Sanon, que aprovecho un mal rechace del arquero de los Delfines para definir y poner a su equipo en juego pero esto no quedaría allí, 5 minutos más tarde Sanon volvería a marcar gracias a otro rechace del guardameta visitante para así dejar igualado el marcador.

Tras el complemento volvería a repetirse la misma fórmula, los Delfines se pondrían en ventaja gracias al segundo gol de la tarde de Kens, que cobro un tiro libre de manera impecable dejando al golero Ezquiel Listello sin chances de atajarlo.

El empate local llegaría al final del encuentro gracias al selección nacional Edipo Rodríguez desde los 12 pasos para darle la paridad a su equipo y sumar su segundo gol en la liga.

Los dirigidos por Froilán Hidalgo pierden la chance de colarse en la 3era posición y deberán batallar hasta la última para clasificarse a las semifinales.

El AE San Cristóbal recibirá en su estadio a Moca FC uno de sus rivales directos en la lucha por la clasificación. Los Delfines buscarán seguir cosechando puntos ante Bauger FC, que al igual que el conjunto romanense busca cerrar de la mejor manera esta temporada.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario