LA SELECCIÓN FEMENINA U15 ESTARÁ EN EL CAMPEONATO DE LA CONCACAF 2016


El pasado martes 5, La confederación Norte, Centroamérica y del Caribe "CONCACAF", anunció los grupos y selecciones que conformaran el Campeonato Sub-15 del 2016. Este se llevara a cabo en el ESPN WIDE WORLD SPORTS COMPLEX en las instalaciones de Disney en Orlando, Florida.

Veintidós países de toda la región incluyendo a la invitada de honor Venezuela estarán disputado este torneo que tiene como finalidad, fomentar el desarrollo del fútbol femenino de la región, así como la competencia en el plano internacional para todas las asociaciones miembros, incluyendo aquellas que han tenido pocas oportunidades anteriormente en esta categoría.

Los equipos invitados son los siguientes:

CFU (16): Anguilla, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Bermuda, Islas Caimán, Curazao, República Dominicana, Granada, Haití, Jamaica, Puerto Rico, Santa Lucía, San Vicente y Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes de los EE.UU.
UNCAF  (3): Costa Rica, El Salvador, Nicaragua
América del Norte  (3): Canadá, México, Estados Unidos
CONMEBOL  (1): Venezuela

Los equipos serán dividios en 3 GRUPOS  de 5 y 2 Grupos de 4, donde avanzan directamente los ganadores de los mismos y de los grupos que tienen 5 equipos avanzaran los segundos lugares.

La Selección Dominicana Sub-15 estará en el Grupo A donde enfrentará a los Estados Unidos, México, Trinidad & Tobago y Haití (Finalista de la edición pasada).

Grupos y Calendario de partidos:



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario