LA SELECCIÓN U-17 INICIA LAS ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS


La selección dominicana Sub-17 inicia el próximo miércoles su participación en el Campeonato Sub 17 de la CFU, que da 5 plazas para la fase final que se celebrara en Panamá, en dicha fase los juveniles jugarán la ronda final de las eliminatorias de la CONCACAF que otorga 4 cupos para el Mundial Sub-17 a celebrarse en el 2017 en la India.

En esta primera ronda participaran 24 equipos que estarán divididos en 6 Grupos donde cada una buscara quedarse con una de las 7 plazas que clasifican a la ronda final en Trinidad & Tobago. Que como ya mencionamos, otorga 5 plazas para la ronda final de la CONCACAF que se jugara en tierras panameñas. Los ganadores de cada grupo se clasificaran directamente a la ronda final y los acompañara el mejor segundo lugar.

La selección Sub-17 viajara mañana hacia Guadalupe, donde formara parte del Grupo 5 junto al anfitrión Guadalupe, Curasao y ST. Martin. Los dirigidos por el español Roberto Díaz deberán afrontar tres partidos, el Miércoles 20 vs Curasao, Viernes 22 vs Guadalupe y cierran el Domingo 24 vs ST. Martin.

El listado de jugadores que formaran la expedición dominicana, fue dado a conocer en una rueda de prensa en la mañana de este lunes en los salones multiusos de la FEDOFUTBOL, entre los convocados destacan los juveniles Juan Ángeles, José Matos, Frederic Reyes y José Cuadra. En total fueron vistos unos 32 jugadores.


Listado Completo de Convocados

Mario José Marte (Jarabacoa), César Rodríguez, Andrés Ortega, Krisnha Miranda, Felipe Román y Pavel Bergaglio (Fundación Atlético de Madrid), Steven Gómez (San Cristóbal), Rafael Castillo, Noé Reyes, Bryan Chan, Ramsés Minaya y Brandon Chan (FCB Escola), Sebastián Sonsollier y José Costa (San Fernando), Víctor Taveras y Juan Ángeles (Moca), Frederic Reyes (Moscardó), José Cuadra (Greifswalder SV 04), José Matos (Rayo Vallecano) y David De Jesús Abreu (Distrito Nacional).

La ronda final se jugaran en Septiembre de este año.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario