KENSY GUERRERO LA JOVEN PROMESA DEL ATLÉTICO SAN CRISTÓBAL



Esta temporada el delantero Kensy Guerrero "El Ken" formado en el filial del club sureño, ha destacado por su gran capacidad ofensiva y olfato goleador, estas cualidades le han llevado a convertirse en el goleador más joven de la LDF (Guerrero cuenta con 5 tantos en su primer año como profesional).

Su equipo el AE San Cristóbal actualmente se encuentra en la 4ta posición en la liga, esta da el último cupo a las semifinales del torneo nacional y sin lugar a  dudas los goles de este jovencito han ayudado para que su equipo se encuentre en dicha posición.

El juvenil nos cuenta que para él ha sido un honor y una satisfacción debutar en la LDF, "Todo se debe al trabajo que he realizado día a día en los entrenamientos" nos comentaba.

Kensy se estreno como goleador en la Jornada 6 ante Delfines del Este, luego marco en la J7 frente a Moca FC, en la J9 ante Atlántico, J11 frente a Barcelona y su quinto y ultimo gol llego en la J13 frente al Atlético Vega Real.

Guerrero a representado a las selecciones Sub-17 y Sub-20 de la República Dominicana. "Lo mejor que le puede pasar a un jugador es representar a su país y espero hacerlo por muchos años" dijo Guerrero en referencia a la selección.

La llegada de Edipo Rodríguez le han servido de mucha ayuda a este juvenil, "El siempre me orientan en los entrenamientos y me da buenos consejos, e aprendido mucho de el" nos decia Ken.

No cabe dudas que Guerrero será uno de los referentes en ataque de la LDF en los proximos años y porque no en tierras extranjeras.


"Ken le dedica siempre sus goles a su fallecida madre"

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario