JÓVENES PROMESAS - JUAN "LA VELITA" ÁNGELES




El fútbol dominicano está lleno de jóvenes con mucho talento y uno de ellos es el delantero mocano Juan Ángeles Sánchez, cariñosamente conocido como "La Velita" o "Juan Velita" este juvenil cuya ficha pertenece a Moca FC, hizo su debut profesional esta temporada en la primera fecha de la LDF frente al Cibao FC con apenas 15 años.

Para mí es un orgullo vestir los colores de Moca FC, ya que es el club de mi ciudad y donde me forme como jugador 

Ángeles a disputado un total de 5 encuentros esta temporada con la escuadra albinegra y promete ser uno de los titulares indiscutibles del equipo mocano, uno de los más laureados e importantes del Fútbol Dominicano.



Gracias a su gran calidad, Ángeles ha sido llamado para representar los colores nacionales en varias ocasiones con la U-15 y el pasado mes de Marzo el técnico Roberto Díaz le hizo debutar con la selección absoluta de nuestro país frente a Barbados convirtiéndose así, en el jugador más joven en debutar en un partido oficial con "La Tricolor".



Charlamos con esta promesa de nuestro fútbol y esto fue lo que nos dijo:

Como comenzaste a jugar al fútbol?

Juan Ángeles: Inicie muy temprano gracias a mi padre, que era jugador de fútbol y selección nacional, el me llevaba desde los 3 años a la cancha y desde entonces mi amor hacia el fútbol ha ido creciendo cada día.

Que se siente representar al club de tus amores?

Juan Ángeles: Para mí es un orgullo muy grande el poder vestir estos colores ya que me he formado aquí y es el club de mi ciudad.

Pensaste algún día que serias profesional a tan corta edad?

Juan Ángeles: Bueno realmente no pero gracias a dios las cosas se han dado y me siento orgulloso de ello.

Que le hace falta a Moca FC para volver a levantar un titulo?

Juan Ángeles: Un onceno estable y reforzar algunas aéreas en las que estamos débiles.

Muchos te han comparado con Faña y dicen que serás el próximo delantero mocano igual que él, Como te sientes al respecto?

Es un gran alago, Jonathan es uno de mis ídolos, tengo la fortuna de tenerle cerca y poder escuchar siempre sus consejos es un beneficio para mí.

Moca estrenara prono su nueva casa como te sientes al respecto?

Todos estamos muy contento por ello, hace tiempo que el equipo y la hinchada se merecía un estadio digno.

Un mensaje para la hinchada albinegra?

Que confien 100% en nosotros y que nos apoyen como siempre hacen en los partidos que nos quedan, sin dudas juntos estaremos en las semifinales. 
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario