JORGE ROLANDO BAUGER "DEBEMOS MANTENER EN ALTO EL ORGULLO BAUGERIANO"

SANTO DOMINGO – El presidente de Bauger FC, Jorge Rolando Bauger, exhortó a los fanáticos baugerianos a seguir brindando su apoyo y a mantener en alto el orgullo por la camiseta del conjunto rojinegro.
El sentimiento baugeriano es mucho más fuerte que los puntos que no podemos conseguir, pero seguimos entrenando con determinación y la ilusión de demostrar que sabemos a qué jugamos”, manifestó Bauger de cara al próximo compromiso del equipo.
El onceno que dirige su hijo, Jorge Allen, enfrenta este domingo al Atlántico FC en Puerto Plata durante la celebración de la J15 de la Liga Dominicana de Fútbol.
En el encuentro pasado ante Cibao FC, que se decidió a favor de los visitantes con un gol al minuto “86, los baugerianos batallaron hasta el final y a pesar del resultado el ejecutivo baugeriano se mostró satisfecho por la entrega de sus jugadores.
“Orgulloso de mi cuerpo técnico, de mi entrenador y sus decisiones, de mis jugadores y de nuestros fanáticos”, escribió mediante su cuenta de red social Facebook.
Bauger ha sido un pilar en la promoción del fútbol dominicano a través del desarrollo de nuevos talentos en la "Escuela Bauger" y la difusión en los medios de comunicación de sus conocimientos sobre el deporte más popular del mundo.
Bauger FC suma 15 puntos, producto de cuatro victorias y tres empates con siete derrotas, y ocupa el noveno lugar en 14 jornadas jugadas en el torneo.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario