ESPINAL ANOTA UN GOLAZO Y PONE AL CAP EN SEMIS


Santo Domingo.- Los actuales campeones nacionales, Club Atlético Pantoja (CAP) aseguraron en la tardes de este viernes su clasificación a la ronda semifinal de la LDF, gracias a su victoria sobre Atlántico FC 1-0 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.


Luis Espinal volvió a ser fundamental para el equipo que dirige Orlando Capellino, demostrando por qué fue escogido el Jugador de la Semana de la LDF este pasado martes, al anotar en el minuto 56 el único gol del encuentro, esto tras definir con una frialdad impresionante desde el lado izquierdo del área grande con un tiro cruzado, recibiendo la asistencia de Pablo Cabrera, tras un contragolpe que encontró mal parada a la defensa puertoplateña.
  

Con este resultado, el CAP sumó su triunfo número ocho del torneo, con cinco empates y cuatro caídas, para un total de 29 puntos, y de esa manera se convierte en el tercer equipo en clasificar a "La Liguilla" en la LDF.

Todavía es necesario esperar por los resultados de otros partido tanto de la penúltima como de la última jornada de la liga, esto para definir los cruces en semifinales y determinar con qué onceno finalmente se enfrentarán los actuales campeones.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario