EMPATE CON SABOR A DERROTA PARA EL ATLÉTICO VEGA REAL Y ATLÁNTICO FC


Los veganos no pudieron mantener su ventaja sobre Atlántico FC que les empato el partido en los minutos finales y los del valle tuvieron que conformarse con el empate.

Edison Villalba le daría la ventaja a los locales cuando al 31' anoto su segundo gol de la campaña, luego de una gran jugada individual. Este sería el único tanto en una primera mitad muy reñida donde ambas escuadras se jugaban cada balón como si fuese el último.

En la segunda mitad los de la costa norte salieron decididos a lograr el empate, tuvieron la chance desde los doce pasos pero el arquero Marte logro atajar el cobro. Los hombres de profesor Bastidas no se darían por vencidos y en los minutos finales lograron la igualdad gracias al zaguero central Leonardo Mareco que aprovecho un centro para rematar y empatar el partido, este fue su primer gol en la LDF.

Con este empate ambas escuadras llegan a los 22pts y se mantienen a 3pts de la 4ta posición, la próxima semana La Vega recibe a Delfines y Atlántico enfrentará a Pantoja
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario