EL NIKE ORDEM 4 SERÁ EL BALÓN OFICIAL DE LA CONCACAF LIGA DE CAMPEONES


El pasado miércoles 13, La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) dio a conocer el balón oficial Nike de la novena edición de la Liga Campeones CONCACAF Scotiabank.

La Liga de Campeones, que cuenta con 24 equipos representando a doce países de la región de CONCACAF, iniciará el martes, 2 de agosto, con partidos en Trinidad y TobagoMéxico, y con la última tecnología en fútbol de Nike, el Nike Ordem 4.

Desarrollado para los futbolistas élite, el Ordem 4 ha sido diseñado con base a 3 elementos claves: la construcción, materiales y gráficos. La construcción de 12 paneles geométricos de fusible soldado emplea una nueva técnica de tinta impresa en 3D. Por último, los gráficos del balón siguen el principio de diseño de "flujo de movimiento", aplicando una luminancia que garantiza una excelente visibilidad mientras el balón está en juego.

Los mejores clubes de CONCACAF competirán con el balón de color naranja, rosa y amarillo fluorescente, uniéndose a jugadores y ligas de todo el mundo, incluyendo a la Liga Premier Inglesa, La Liga Española y La Serie A Italiana, quienes también utilizarán este balón.

Este año nuestro legionario Miguel Lloyd arquero del Deportivo Árabe Unido equipo multicampeón en el fútbol panameño, sera el único quisqueyano en dicha competición.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario