EL DT JEAN CARLOS GÜELL BUSCARÁ MANTENER SU RACHA GANADORA ANTE CIBAO


El estratega venezolano se enfrentara por 5ta vez al equipo cibaeño, que todavía no ha podido vencerlo en la breve historia de la LDF.    

El record del actual DT del Barcelona Atlético frente a los cibaeños es de 3 victorias (Una victoria por penales en la Copa Cemento Panam)  y 1 Empate. Un empate y una victoria con su ex equipo el Atlántico FC y esta temporada, un triunfo sobre los naranjas en la primera ronda de la LDF.

Los blaugranas llegan a este encuentro como el primer clasificado a playoff tras el empate 2-2 frente a Moca en la pasada jornada por su parte, clasificación que convierte al DT venezolano en ser el primero en la historia de la liga que logra clasificarse por segundo año consecutivo a la liguilla del fútbol dominicano.

El Cibao FC viene de ganarle 2-1 al CA Pantoja y se ha colocado a solo 3pts del súper líder, además de esto la escuadra naranja viene sumar su 7mo partido sin conocer la derrota jugando como local (Record de la LDF). Esta racha podría llegar a su fin, ya que el Barcelona fue el equipo que les quito el invicto la pasada campaña, dejándolos con la racha de 6 partidos sin conocer la derrota jugando como local.

Así que, no será una tarea fácil obtener la victoria para los dirigidos por Albert Benaiges que buscan sellar su pase a semifinales. Un empate o una victoria darían la clasificación al conjunto cibaeño. 
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario