DOMINGOOOOL ANOTO UN DOBLETE Y CIBAO IMPLANTA RÉCORD EN CASA


El Cibao FC supero 2-1 al Atlético Pantoja en el cierre de la jornada sabatina de la LDF, gracias al doblete de Domingo Peralta.

En el partido más llamativo de la J15 de la LDF, los cibaeños lograron imponerse en casa donde han implantado un nuevo récord en la liga, hasta el momento suman 6 victorias y 1 empate. El gran nivel mostrado en su estadio les ha permitido estar en la segunda posición de la general ahora con 29pts y prácticamente con un pie en los Playoff.

El conjunto visitante y hablamos del CAP, logro adelantarse en el marcador gracias al tanto de Luis Espinal que recibió un centro desde la derecha del "Mocano Maravilloso" Jean Carlos López, cuando apenas transcurrían 9 minutos de la primera mitad.

14 minutos más tarde Rony Beard asistió a Domingo Peralta que anoto el tanto del empate naranja. El primer tiempo se jugaría hasta el 52, debido a 7 minutos agregados por el central tras una fuerte falta que recibiera el arquero Alexander Rodríguez por el jugador Darlin Batista.


Tras el descanso el conjunto cibaeño demostraría porque es hasta el momento el equipo que mejor sabe jugar en casa, apenas 7 minutos de iniciado el complemento Domingo Peralta aprovecho un contragolpe para quedar solo ante Odalis Báez arquero del CAP y definir como mejor sabe hacer, logrando así anotar su primer doblete de esta campaña y darle 3 puntos valiosos a su equipo.

Esta fue la segunda victoria consecutiva del CFC sobre el CAP en su estadio, este también fue el 4to enfrentamiento entre ambas escuadras se dividen los números en 2 victorias por bando.

En la siguiente fecha el Cibao recibe al Barcelona equipo al que no ha podido vencer en 2 ocasiones jugando como local, sumado a esto todavía no le puede ganar a su DT Jean Carlos Güell. El CA Pantoja buscara reponerse ante el complicado equipo universitario de O&M.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario