CUICA Y HERNÁNDEZ LE DAN TRES PUNTOS DE ORO A MOCA



El venezolano Herlyn Cuica y el cubano Marcel Hernández fueron los goleadores en la victoria 1-2 de la escuadra albinegra en su visita al Leonel Placido de Puerto Plata.

Los dueños de casa se adelantaron en el marcador gracias al penal anotado por Adrian Salcedo, la pena máxima fue cobrada por una mano de Jonathan "Bimbo" Rosario tras un centro de Kerbi Rodríguez, todo esto apenas con 6 minutos en el reloj.

En la segunda mitad el equipo mocano saco su casta de campeón y logro darle vuelta al marcador. El primer tanto llego gracias al venezolano Cuica, que aprovecho una serie de rebotes en el área para así marcar la paridad y llegar a la cifra de 4 goles en lo que va de torneo.

El gol de la victoria llegaría en el tiempo de descuento cuando el equipo mocano realizo un contraataque que encontraría al cubano Hernández que definió ante la mala salida del arquero Jean Carlos, para darle la victoria a su equipo.

Esta victoria deja a los mocanos a solo un punto del Atlético San Cristóbal y a 3  del CA Pantoja, 4to y 3ero respectivamente. La siguiente jornada moca recibe al súper líder Barcelona Atlético.

Atlántico queda con 18pts y todavía tiene matemáticamente chances de llegar a la liguilla, la siguiente jornada enfrentara a Bauger FC también como local.

También con esta victoria los mocanos salen invictos en la serie entre ambas escuadras, en el enfrentamiento anterior Moca derroto 2-0 al Atlántico donde también Cuica anoto. 
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario