CHARLES HEROLD PONE AL CIBAO EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO


El mediocampista Charles Herold volvió a ser determinante en la victoria del Cibao FC, que gracias a su gol se coloca como líder de la LDF y sella su clasificación a los playoffs.

El partido fue intenso con oportunidades para ambos conjuntos, un total de 8 tarjetas amarillas fueron sacadas por el central Juan Carlos Hidalgo, lo que determina la gran intensidad con la que se disputo cada pelota en este encuentro.

La primera parte terminaría empatada sin goles a pesar de los intentos generados por ambas escuadras.

En el complemento los dueños de casa lograrían ponerse en ventaja al 73', gracias al tanto anotado por el internacional haitiano Charles Herold, que definió de cabeza frente al arquero Toyo que no pudo contener el remate, Jonathan Faña fue quien asistió a Herold en este gol.

El Barcelona tuvo la chance de igualar el partido desde los doce pasos, luego que el central Hidalgo marcara la pena máxima a falta de 10 minutos, pero su goleador Anderson Arias enviaría fuera el balón otorgándole así la victoria a los cibaeños.

Con este triunfo el Cibao FC llega a 8 fechas sin perder jugando como local, siendo el primer equipo en llegar a dicha cifra. También logro hoy cortar la racha de 4 encuentros sin vencer al DT Jean Carlos Güell del Barcelona Atlético

En la próxima jornada el Cibao se enfrentara como visitante ante San Cristóbal, Barcelona por su parte jugara uno de los clásicos capitalinos ante Bauger FC.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario