CHARLES H. Y CHEREFANT W. CONVOCADOS A LA U23 DE HAITÍ


Los mediocampistas Charles Herold y Cherefant Woodensky "Babalito" fueron llamados para la Selección U-23 de su país que afronta un partido amistoso frente a la Selección Argentina que estará en los juegos de Rio 2016, la albiceleste tiene pautado también jugar ante Colombia y México antes de la justa Olímpica.

Babalito es una de las promesas del vecino país al igual que su compañero Herold que juega su segunda temporada en la LDF, ambos jugadores tienen un gran futuro en la selección de su país y son sin duda el recambio para la absoluta de su país. También la semana pasada fue llamado a la selección Haitiana el colíder de goleo de esta temporada Berthame Dine delantero del Atlético Vega Real, que también disputa su segunda temporada en la LDF.

El hecho de que varios jugadores de la LDF sean llamados a la selección del vecino país hace que el prestigio y nivel de nuestra liga aumente considerablemente y que sea vista con otros ojos por los demás países de la región y el mundo. En hora buena para todos ellos, les deseamos la mejor de las suerte.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario