CAP VISITA FABRICA DE GATORADE


SANTO DOMINGO.- Los vigentes campeones de la LDF, fueron invitados por su patrocinador oficial "Gatorade" a visitar la planta donde su bebida hidratante cobra vida. 

La visita contó con la presencia de Fernando Rodríguez, Director Comercial, Orlando Capellino, Director Técnico, Enrique Costa, Director Deportivo, y toda la plantilla de jugadores, así como los representantes de GatoradeMario Abreu y Vanessa de la Rosa.

Vanessa de la Rosa, Gerente de Marcas de Pepsi Co, expresó:

 “Recibir al equipo de fútbol en nuestra planta fue una idea muy positiva. Nuestra intención es que el equipo vea, cómo se hace, dónde está ubicada la planta y conozcan de que se compone la bebida para que entiendan el efecto que tiene en su cuerpo y porque deben consumirlo para tener un mejor desempeño”.

Fernando Rodríguez, Director Comercial del Club, agradeció la confianza que Gatorade ha ofrecido desde hace 2 años a la LDF y mencionó: “Juntos hemos consolidado grandes éxitos y estamos muy orgullosos de nuestra relación con la marca”.

Durante la recorrido, los integrantes del club pudieron compartir con los principales ejecutivos de la empresa los estándares de calidad e higiene utilizados en los productos que consumen durante la doble jornada diaria de entrenamientos y los partidos cada fin de semana.  

Al finalizar el recorrido, el Club Atlético Pantoja procedió a entregar regalos a los ejecutivos y empleados dentro de los cuáles se encontraban camisetas, gorras, balones y 200 boletas de cortesía para el próximo juego del equipo.

La planta embotelladora de Gatorade fue inaugurada en el 2011 en la Zona Industrial de Haina. La misma, es la encargada de distribuir la bebida hidratante en la región del Caribe, siendo la más moderna y ecológica de la región. La embotelladora, surgió de la alianza estratégica de Distribuidora Corripio y PepsiCo.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario