BAUGER GOLEA 4-0 A DELFINES


En el primer partido de la jornada 16 de la Liga Dominicana de Fútbol el conjunto rojinegro goleo 4-0 a los Delfines del Este.

El partido celebrado en el estadio Olímpico Félix Sánchez vio como el conjunto dirigido por Jorge Alen Bauger volvía al triunfo tras caer el pasado fin de semana ante Atlántico FC. Al minuto 38' Jorge “Anelka” Márquez pondría en ventaja a los baugerianos luego de que se marcara un penalti en contra del delantero Bony Pierre.

A 5 minutos del descanso, Robi Toral aprovecho un error en la línea defensiva de los Delfines para marcar su 3er gol de la campaña y así darle una ventaja considerable a su equipo para los 45 minutos restantes. Al 56' el delantero Bony Pierre,  realizo una jugada personal que terminaría en el 3er gol para los rojinegros, este fue el 5to gol de Pierre en la temporada.


Faltando 9 minutos para el final del partido el juvenil Yuri Morales puso un centro de la muerte para que Luciano Copetti sellara la goleada rojinegra. El cuarto en esta temporada para el goleador argentino.

Esta victoria le sirve de mucho en lo anímico a Bauger FC que esta campaña no ha podido alcanzar los playoffs.

La próxima semana Bauger enfrentara al Barcelona y los Delfines recibirán al Atlético Vega Real.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario