BAUGER FC Y LA MEJOR CANTERA DE LA LDF


SANTO DOMINGO – El desempeño del talento joven de Bauger FC ha sido el punto más brillante que ha exhibido el conjunto rojinegro en el actual torneo de la LDF.
Una excelente muestra de las actuaciones de los juveniles baugerianos este año en la liga la exhibe el defensa Yury Morales, quien con ocho partidos como titular encabeza a los jugadores debutantes del onceno capitalino.
Morales, de 18 años de edad, ha iniciado en la alineación esta temporada en los partidos frente a Atlántico FC, Delfines del Este FC, Barcelona FC, Club Atlético Pantoja, Vega Real FC, O&M FC, AirEuropa San Cristóbal, Moca FC y Cibao FC.
Además de Morales también se han ganado la oportunidad de vestir la camiseta de Bauger FC los juveniles Alexander Jiménez y Salvatore Russo (Medicampistas). Todavía Cesar Tapia, (Defensor) de 17 años y quien ha sido convocado en varias jornadas, aguarda por hacer su debut en la liga.
Este joven núcleo de jugadores baugerianos ya ha mostrado su juego en la Selección Nacional Sub 20 que participo en las eliminatorias del Caribe para la Copa Mundial de esa categoría.
Asimismo, cabe mencionar al espigado delantero José Joaquín Puello "Pupi", quien con 19 años ha sido un fijo en el plantel baugeriano desde la temporada pasada y en este torneo ha alineado como titular en los encuentros frente a O&M FC, San Cristóbal, Moca FC y Cibao FC.
Sin dudas que la juventud del equipo que dirige Jorge Allen Bauger ha logrado calar en un torneo que ha representado altas y bajas para el Bauger FC.
“Estoy muy contento por el trabajo que todos ellos han hecho y que ellos mismos se han ganado su puesto como titular”, manifestó el entrenador Jorge Allen.
De esta manera, Bauger FC cumple con su filosofía trazada a inicios de la temporada de brindar oportunidades a nuevos talentos.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario