ATLÉTICO VEGA REAL SIGUE PRENDIDO EN LA LUCHA POR ALCANZAR LOS PLAYOFF


El conjunto vegano solo necesito de 45 minutos para vencer al equipo universitario y sumar tres puntos importantes, que lo colocan en la 5ta posición a solo 1pt del Atlético San Cristóbal.

Los goles veganos llegaron por medio del Brasileño Eduardo Porcari "Cadu" y el Ex-Cibao FC Rayniel De La Cruz que se estreno como goleador en la liga y fue sin dudas el hombre del partido ya que participo en las dos acciones de gol del Atlético.

El primer gol de los veganos llego gracias a un balón en profundidad de Rayniel que encontró la defensa universitaria mal parada y que supo aprovechar muy bien el atacante brasileño Cadu que controlo en carrera y definió al poste derecho del arquero universitario poniendo las cosas 1-0.

El segundo gol llego de una manera similar, un trazo largo que encontró a De La Cruz, el joven delantero aprovecho para definir ante el achique del arquero para así sellar la victoria de su equipo.

El equipo universitario de O&M lo intento pero no pudo superar la línea defensiva del conjunto vegano.

La próxima jornada el Atlético Vega Real se medirá ante Atlántico FC equipo que pelea también por alcanzar los playoff y que está igualado en puntos con el conjunto vegano. O&M ya con pocas posibilidades de alcanzar las semifinales enfrentará al vigente campeón el CA Pantoja.

Esta fue la segunda derrota que el Atlético le propino a la escuadra universitaria en esta temporada.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario