ATLÉTICO VEGA REAL SE LLEVA UN EMPATE QUE SABE A DERROTA


Los veganos no pudieron con el súper líder del torneo el Barcelona y rescataron un punto gracias al tanto del goleador del torneo Berthame Dine.

La escuadra blaugrana se adelanto en el marcador gracias al tanto de Guillermo Banquez que cabeceo un centro de su compatriota Enson Rodríguez, este es el primer gol del mediocampista venezolano en el torneo.

A solo 2 minutos de que finalizara el encuentro, Berthame Dine puso a vibrar todo el estadio Olímpico de la Vega gracias a su 9na anotación en lo que va de campaña, anotación que significo el empate para los locales. Un empate que sabe a derrota, ya que el equipo de la vega se mantiene en la 6ta posición a 3pts de San Cristóbal que ocupa la 4ta plaza de la general que clasifica a playoff.


En su encuentro anterior el Barcelona venció 3-1 al Atlétic.

Los lideres tras el empate suman 31pts y se mantienen a una buena distancia del 4to puesto. Por su parte los veganos tendrán que ganar sus 4 partidos restantes y esperar que los resultados de los rivales les ayuden si desean clasificar a la liguilla de este año.


En la próxima fecha el Atlético recibe al equipo Universitario que viene de ganar sus dos últimos encuentros y se mantiene a solo 1pt. El Barcelona por su parte visita a Moca FC otro de los equipos que luchan por clasificar a la liguilla.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario