ATLÁNTICO VENCE A BAUGER Y SUEÑA CON REPETIR LA HAZAÑA DEL PASADO TORNEO


Los costeños vencieron 2-1 al conjunto rojillo y se colocan a 1pt de la 4ta posición y sueñan con volver a disputar las semifinales de la LDF por segundo año consecutivo.

El equipo rojinegro se puso en ventaja cuando apenas transcurrían 7 minutos de iniciado el encuentro, gracias al penal ejecutado por el venezolano Jorge Anelka Márquez tras una mano dentro del área cometida por Carlos Rosell.

Este tanto complicaba las aspiraciones del Atlántico FC que no tardo mucho en reaccionar, logrando la igualdad atreves del paraguayo Nelson Benítez que anotaba de cabeza el tanto del empate y su primera diana del torneo.

La segunda mitad fue muy reñida y ambas escuadras lucharon para llevarse los tres puntos, pero serian los locales que lograrían anotar el gol de la victoria a través del veterano Cristian Casseres, este ejecuto un tiro libre de unos 30mts que hizo estallar de emunción a todo el estadio.


Tres puntos importantísimos para la furia azul que sigue peleando por alcanzar las semifinales, la próxima semana Atlántico enfrenta a La Vega que es uno de sus rivales directos en esta lucha, Bauger por su parte ya sin chances de clasificar enfrentara a Delfines.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario