AIR EUROPA NUEVO PATROCINADOR DE LA LDF


Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Fútbol  y la empresa AirEuropa suscribieron un acuerdo de colaboración, mediante el cual la línea aérea se convierte en uno de los socios co patrocinadores del torneo que está en curso.
 
El acuerdo fue suscrito por Félix Ledesma, director de la LDF Banco Popular y Paco Pérez, director para el Caribe de AirEuropa, durante un encuentro celebrado en las oficinas de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).
 
El convenio establece que en lo adelante AirEuropa se convierte en la línea oficial de la LDF.
 
Luego de firmado el acuerdo, tanto Ledesma como Pérez, mostraron satisfacción y destacaron que es una alianza que puede ser más allá de un año.
 
“Recibimos con beneplácito esta alianza y esperamos que AirEuropa se convierta en una marca emblemática porque siempre ha estado de la mano con el fútbol dominicano”, declaró Ledesma, mediante un despacho de prensa.
 
AirEuropa, que desde principios de temporada es el patrocinador oficial del Atlético San Cristóbal, se une ahora al Banco Popular, Claro, Kola Real y Kelme como los socios de la LDF, que está en su segundo año.
 
La negociación se cerró la tarde del miércoles, después de una reunión entre Ledesma y Pérez.
 
AirEuropa es una aerolínea española con sede en España que pertenece a Globalia Corporación Empresarial, S.A.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario