AE SAN CRISTÓBAL SUEÑA CON LA LIGUILLA LUEGO DE VENCER SOBRE LA HORA A LOS MOCANOS


El llamado "Clasico Dominicano" termino definiéndose en los minutos del tiempo agregado gracias al tanto de Kensy Guerro la joven promesa del equipo sureño.

La escuadra albinegra salió decidida a llevarse los 3 puntos en los primeros minutos del encuentro, lo que provoco que la línea defensiva del Atlético San Cristóbal se empleara a fondo para evitar el gol visitante. La jugada más clara paso por los botines del cubano Marcel Hernández con un tiro al poste y así terminaría el primer tiempo sin goles con un moca creando las mejores oportunidades.

En la segunda mitad el técnico Froilán Hidalgo reorganizo sus líneas y los locales lucieron mucho mejor y crearon varias oportunidades, siendo la más clara antes del gol el tiro al travesaño del español Alejandro Gómez.

Moría el partido y todo el mundo aseguraba el empate, pero apareció la revelación de este torneo Kensy Guerrero llegando desde la banca para marcar el gol de la victoria, Edipo Rodríguez centraba el balón para Sergio Sánchez que disparaba a quema ropa y el arquero mocano Wilsady Rivera dio el rebote que aprovecho Guerrero que llego a 6 tantos en el día de su cumpleaños.

La próxima semana el Atlético San Cristóbal tiene otra final que jugar ante Cibao FC, una victoria pondría a los sureño en la liguilla por primera vez ya que Atlético Vega Real y Atlántico empataron y se encuentran a 3pts. Moca por su parte visitara a O&M.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario