TORAL VUELVE A SER DETERMINANTE PARA BAUGER FC


El español Robi Toral volvió a ser determinante para Bauger FC, gracias a su gol, la escuadra baugeriana se llevo tres puntos importantes frente a Moca FC.

En uno de los duelos más atractivos de la J13 en el fútbol nacional, la escuadra rojinegra logro un importante triunfo que le mantiene con vida peleando la disputada 4ta plaza de la general que clasifica a playoff, frente a Moca FC uno de los rivales directos en la lucha por alcanzar los playoff.

El español Robi Toral logro anotar su segundo tanto del campeonato al minuto 49' de la segunda mitad. Toral recibió un balón servido desde el lateral izquierdo, controló la pelota y penetró hasta sacar un derechazo que se fue al fondo de la red. Es el segundo gol del español en lo que va de torneo con los baugerianos.

Moca un equipo caracterizado por su ímpetu dentro del terreno estuvo a punto de igualar las acciones pero su joven promesa de tan solo 15 años, Juan Ángeles no pudo concretar la más clara para los albinegros en el minuto 69'.

Gracias a este triunfo Bauger FC suma 15pts y se coloca a 5 del 4to lugar, por su parte Moca se mantiene con 17pts a 3 de la anhelada 4ta plaza.

En la jornada 14 Moca visita a Atlántico que también pelea por llegar a playoff por segundo año consecutivo y Bauger FC recibe al Cibao FC en otro de los grandes encuentros de la jornada.

Este año ambas escuadras se repartieron los duelos, en la fecha 4 Moca venció 1x0 a Bauger.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario