PANTOJA PIERDE PUNTOS IMPORTANTES ANTE MOCA



El Club Atlético Pantoja empato a un gol por bando contra Moca FC en el Félix Sánchez.

En un partido muy trabado, donde ambas escuadras jugaron constante mente al pelotazo y con un Moca FC que apretó en los minutos finales luciendo mucho mejor que el CAP, la escuadra albinegra logro empatarle a los locales en los minutos finales del encuentro y pudo hasta lograr la victoria.

No fue hasta el segundo tiempo que el gran numero de hinchas que asistió al estadio, pudo ver el primer gol del encuentro, "El Mocano Maravilloso" Jean Carlos López cumplió la ley del ex, y luego de una gran asistencia del argentino Cristian Revainera, el mocano anoto su primer gol del torneo, este frente al club de sus amores, razón por la cual no festejo.


Moca apretó en los minutos finales, logrando quebrar el mediocampo del CAP al 74', cuando el cubano Marcel Hernández aprovecho un pase en profundidad, ganándole las espaldas a línea defensiva de Pantoja para definir de primera cruzado, dejando sin oportunidades al arquero Odalis Báez que ya le había atajado un tiro al jugador cubano. Este gol de Hernández sirvió para que su equipo mantuviese la lucha por la 4ta posición.

Es la segunda ocasión en que ambos equipos se enfrentan en este torneo y en ambas oportunidades ha concluido empate. En el primer choque celebrado el primero de abril, concluyó sin goles.

Pantoja no pudo mantenerse cerca de Cibao y se aleja del segundo puesto y permanece en el tercer puesto con 19pts a solo dos de Moca, La Vega y Atlántico, todos con 17pts.

La próxima jornada el CAP viaja a Romana para enfrentar a Delfines y Moca recibe a Bauger FC.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario