OSASUNA SUEÑA CON VOLVER


El Ozasuna logro el pasado fin de semana clasificarse a los playoff de ascenso en la Liga Adelante, gracias a su goleada 5 cero como visitante ante el Real Oviedo y sueña con volver a la categoria elite del fútbol español.

Su contundente victoria ante el Ovideo le han dado al equipo rojillo la oportunidad de pelar el ascenso, en el primer tiempo los visitantes terminaron 1-0 gracias a un tanto de Kenan Kord, en el complemento Torres anoto un doblete mientras que Oier y Urko Vera sellaron el triunfo. El Osasuna peleara el ascenso con el Gimnàstic el partido de ida se jugara este próximo miércoles 8 en el estadio "El Sadar", la vuelta se jugara el próximo sábado en el "Nou  Estadi".

El Osasuna buscara volver a primera categoría que perdió en el 2014 tras 14 años consecutivos militando la categoría, pero antes de esto debe superar 4 partidos de playoff.

El Hispano-Dominicano Tano Bonnín ha tenido una temporada espectacular con el equipo rojillo, 26 partidos disputados con más de 2.000 minutos y apenas 4 tarjetas amarillas, de lograr el ascenso Bonnín, se convertiría en el segundo jugador dominicano en militar la máxima categoría del fútbol Ibérico. Heinz Barmattler fue el primero lo hizo con el Real Valladolid
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario