LUZERNER Y EL FC ALTDORF EMPATAN 3-3 EN LOS PLAYOFF DE ASCENSO DE LA PROMOTION LEAGUE DE SUIZA



El equipo Gelb logro superar la adversidad y remontar un 3-1 ante el Luzerner que supo estar en ventaja 1-0 antes del descanso, y luego del complemento 3-1.

Los locales dominaron ampliamente el encuentro pero no les bastó contra el inspirado Altdorf, que nunca bajó los brazos. El LSC logro el 1-0 al 25' gracias al gol de Procopio tras un centro de Mourad, tanto que determino el marcador del primer tiempo.

En el complemento los locales siguieron apretando a un desconcertado Altdorf que por momentos, a pesar de su buen juego no encontraba profundidad, lo que provoco que al 55' Balaj asistiera a Osmani para el 2-0, esta ventaja duraría poco ya que los visitantes descontarían gracias a Mavembo al 56', el gol llego tras una jugada individual de Samuel Lustenberger que regateo varios jugadores y centro desde la derecha para que su compañero solo la empujara de cabeza. Luego de este gol ambos equipos crearon muchas ocasiones claras de gol, pero nueva vez los locales se pusieron en ventaja gracias al tanto de Mourad 62' quien asistió en el primer tanto del Luzerner a Procopio.

Cuando todo parecía que terminaría con victoria local el Altdorf convencido de sus cualidades, apretó al final del partido y logro darle vuelta al marcador en apenas 6 minutos de juego, al 81' Samuel Lustengerger anotaría como de costumbre el 3-2 desde los doce pasos y al 87' Cil Oguz pondría el marcador definitivo 3-3.

Samuel Lustenberger disputó los 90' minutos, marco y gol y dio una asistencia.


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario