LUIYI RAMÓN DE LUCAS BUSCA HACER HISTORIA CON EL AZUQUECA

Luiyi posando con sus compañeros de equipo (De Izquierda a Derecha el 3ero fila de atrás)

El Club Deportivo Azuqueca ha cosechado una temporada de ensueño y en estos momentos se encuentra peleando los Playoffs de Ascenso a Segunda B en España.

Los rojinegros terminaron la campaña regular en la 3era posición del Grupo 18 de la Tercera División, a solo 6pts del primer lugar, puesto que les permitió acceder a los Playoff del Ascenso a la Segunda B. En las filas de este equipo milita el centrocampista dominicano Luiyi Ramón de Lucas Pérez.

El dominicano disputo 26 partidos en la fase regular del torneo sumando más de 1500 minutos, recibió 7 cartulinas amarillas y una roja y ya disputo un partido en la primera ronda de los playoff.

La escuadra de Azuqueca de Henares (Guadalajara) busca ascender por primera vez en su historia a la categoría de bronce del fútbol Ibérico (La Segunda B) y ya ha dado un paso para lograrlo, en la primera ronda de los playoff venció al Arroyo CP y en esta segunda fase enfrentara al C.C.D Cerceda.

Luyi ingresa al terreno con sus compañeros (Medio)

El primer enfrentamiento será el próximo sábado 4 de Junio en el Estadio San Miguel de Azuqueca (Luiyi fue convocado para este encuentro), la vuelta será el 12 de Junio en el Estadio O Roxo de Cerceda.

Luiyi Ramón nació en Santo Domingo el 31 de Agosto del 94, su formación como futbolista comenzó en las categorías inferiores del RSD Alcalá y el CD Guadalajara. En el 2013 llego al CD Guadalajara B donde disputo 12 partidos de la primera vuelta, luego se marcho al  Alameda del Osasuna CF y de este llego al Azuqueca el pasado año.

Sin dudas que Luiyi y el Azuqueca están haciendo historia esta temporada, le deseamos toda la suerte del mundo para que puedan lograr el anhelado ascenso, un hecho histórico para el club del cual formara parte nuestro Luiyi Ramón de Lucas "Legionario RD".

La generación de Legionarios RD que se encuentra estos momentos en España, está marcado un antes y un después, para toda esa generación de jugadores dominicanos y nos sentimos muy orgullosos de poder hablar sobre estos y sus logros en el fútbol internacional. 
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario