LA VEGA DA UN GOLPE DE AUTORIDAD EN EL FÉLIX SÁNCHEZ


En uno de los duelos más interesantes que tenia la jornada 11 de la LDF, el Atlético Vega Real venció 2-1 como visitante al CA Pantoja gracias al doblete de su delantero Berthamé Dine.

Los goles de Dine permitieron al Atlétic llegar a la cifra de 17pts y llegar a la disputada 4ta posición que da el último cupo a los play-off del campeonato.

El primer gol de los visitantes llego al minuto 8, luego de un centro de la muerte que Dine logro controlar y disparar con la portería prácticamente para él solo. Diez minutos más tarde el goleador de origen haitiano aprovecho un contragolpe para quedar solo frente al arquero Odalis Baez, definiendo colocado al segundo palo, logrando así el segundo gol del Atlétic que sorprendía al vencer 0-2 a los campeones en su estadio.

Los de casa reaccionaron antes del descanso, luego de una tremenda jugada colectiva, Luis Espinal puso las cosas 1-2, dándole esperanzas a su equipo de remontar el partido cuando todavía restaban los 45' min del 2do tiempo.

En la segunda mitad el partido fue igual de intenso pero el CAP no pudo crear ocasiones muy claras de gol y el encuentro termino 1-2 a favor de los veganos.

17pts para el Atlético que lo mantienen en la 4ta posición y 18 del CA Pantoja que pierde la segunda posición por parte del Cibao FC.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario