LA "U" MUESTRA UN GRAN NIVEL Y SORPRENDE A CIBAO



El equipo universitario de O&M logro vencer 3-1 al conjunto cibaeño en el primer partido de la jornada 13 de la LDF.

Los dueños de casa se adelantaron rápidamente en el marcador gracias al tanto de Carlos Martínez al 17' de la primera mitad. No fue hasta el complemento, cuando el equipo visitante Cibao FC lograría empatar las acciones  por medio de Patrick Soko que conecto un tremendo testarazo para vencer al arquero universitario.

Faltando un minuto para el final del encuentro, la universidad encontró la llave del triunfo, atreves de José Félix Gutiérrez "El Ángel" que recibió un balón centrado y de manera espectacular produjo un tiro para anotar el tanto que le daba la victoria a su equipo. Pero la fiesta no terminaría aquí, en el tiempo agregado, el hondureño Jairo Rochez, marco de cabeza el tercer gol que sellaría la victoria de O&M.

El Cibao permanece una semana más en la segunda posición a pesar de la derrota (22pts), su tercera fuera de casa en lo que va de temporada, donde apenas suman una victoria, por su parte los universitarios logran una importante victoria que les mantiene con esperanzas de alcanzar matemáticamente la 4ta posición que clasifica a los playoff. O&M tiene 15pts y se encuentra a 6 del AE San Cristóbal que está en la 4ta posición.

En la jornada 14 O&M enfrentara al complicado Delfines del Este, que a pesar de estar en último lugar está mostrando un gran nivel de juego. Cibao regresa a la capital para enfrentarse a Bauger FC.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario