LA SUB-20 INICIA SU CAMINO EN EL TORNEO DE LA CFU



En la mañana del pasado lunes, Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTBOL, junto al cuerpo técnico de la Selección Sub-20, encabezado por el DT Carlos Ramírez, dieron una rueda de prensa donde expusieron los detalles de la eliminatoria que tendrán nuestros juveniles.

La Selección Nacional Sub-20, buscara su clasificación a la siguiente fase de las eliminatorias Caribeñas que clasifican al Mundial Sub 20 del 2017 que se celebrara en Corea. Esta fase se jugara del 15 al 19 de este mes, donde la pequeña tricolor será anfitriona, los partidos se jugaran en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

Junto a Dominicana estarán las selecciones de Saint Kitts y Neves, Dominica y Jamaica. El torneo se juega en 3 fechas, abriendo el Miércoles 15 de junio, cuando Jamaica se mida a San Kitts y Neves, y la Rep.Dominicana enfrentara a Dominica.
La segunda fecha será el Viernes 17, donde Dominica se medirá ante Jamaica y Saint Kitts y Neves frente a la Rep. Dominicana.

La tercera fecha y última jornada se jugara el Domingo 19, los enfrentamientos en esta última jornada son: Saint Kitts y Neves vs Dominica y Rep.Dominicana vs Jamaica.

En el listado figuran 2 jugadores que hacen vida en el fútbol europeo. Manny Rodríguez del Atlético de Madrid y Luís Martínez del Rayo Vallecano, ambos de la capital española.
El resto del listado está compuesto por: Johan Guzmán (Pantoja), Alessandro Baroni, Frank De La Mota (Fund. Atl. De Madrid), Gerard Paul (Cibao FC), Yuri Morales, Arismendy Jiménez, Salvatore Russo, César Tapia (Bauger FC),

Miguel Maldonado (Campascacio), Isaac Mercedes (Garrincha FC), Maycol Rosa, Erick Panigua (San Cristóbal), Sebastián Saviñon (Dtto. Nacional), Ronaldo Vásquez (Dominguito), Guillermo Hoz, Víctor Polanco (Atlántico FC), Neftalí Urbaez (O&M), Carlos Plasencia (Jarabacoa).


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario