HÉRNANDEZ HÉROE DE LA VICTORIA MOCANA FRENTE A LOS DELFINES


Los Delfines del este buscaban sorprender en la tarde de ayer al equipo mocano pero un gol del cubano Marcel Hernández en el último cuarto de hora le dio una apretada victoria a los dirigidos por Ronald Batista.

Los romanenses venían inspirados luego de vencer al Atlántico FC en su estadio en la jornada pasada, y este domingo iniciaron dando la sorpresa como visitantes ante Moca,  al 21' el refuerzo Camilo Aristisabal puso en ventaja a los Delfines, este logró driblar la defensa y encaró al portero, definiendo con un buen disparo a portería.

El primer tiempo finalizaría de con marcador de 0-1 a favor de los visitantes que no supieron aprovechar varias oportunidades que se les presentaron para anotar su segundo gol.

Al iniciar el complemento la escuadra albinegra salto al campo decidido a remontar, Marcel Hernández tuvo una de las más claras, cuando remato de cabeza solo frente al zaguero de los Delfines, la embestida mocana continuo y al 69' Alexander Bouciaut empato las acciones desde los doce pasos.

Diez minutos más tarde vino el gol de Hernández, dando vuelta al marcador y poner el definitivo triunfo a Moca FC.

Los albinegros se ubican a solo 1pt de la 4ta posición mientras que los del este, siguen como coleros con apenas 4pts.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario